fbpx

18 febrero, 2022

¿Dónde rentar Brigada topográfica en México?

Contar con el equipo adecuado  en un servicio de topografía es indispensable para garantizar el control y verificación de tus proyectos. Por eso, aquí te diremos todo sobre cómo y dónde rentar una brigada topográfica en México.

Conoce los factores que aseguran la calidad de un servicio de topografía

 

e-rentar-brigada-topografica-en-mexico

¿Qué es una brigada topográfica?

Entendemos por brigada topográfica o cuadrilla topográfica al equipo integrado tanto de personal capacitado como de equipos de medición, los cuales comúnmente son parte de alguna empresa. Su función principal es realizar actividades relacionadas con servicios topográficos y pueden cubrir eventos de distintos lugares. 

 

¿Cómo se integra una brigada topográfica?

Una brigada o cuadrilla topográfica está integrada por los siguientes elementos básicos, cada una con una función específica:

  • Un instrumentista, encargado de dirigir el trabajo en campo, además de leer, introducir e interpretar la maquina o estación total. 
  • Dos cadeneros, quienes están pendientes del rumbo que tome la estación total durante la medición. Portan las miras y atienden a los requerimientos del instrumentista.
  •  Un asistente, ayuda a los cadeneros como al instrumentista en cualquier momento.

Para lograr la mayor precisión en trabajos topográficos es importante que todos trabajen como equipo y mantengan una buena comunicación.

 

 

donde-rentar-cuadrilla-topográfica-en-México

¿Qué considerar al contratar una brigada topográfica?

Una característica importante a considerar en estas brigadas es la precisión de los instrumentos y la profesionalidad del personal, ambos certificados y con las medidas de seguridad necesarias.

También debes tomar en cuenta el vehículo de traslado al sitio de la obra o construcción.

 renta-cuadrilla-topografica-toposervis

¿Por qué rentar una cuadrilla topográfica en Toposervis?

Somos una empresa mexicana con una larga trayectoria en el sector de la topografía lo cual garantiza la calidad y seguridad de todos nuestros servicios.

  1.  Presupuestos personalizados. Son elaborados de acuerdo a tus necesidades y alcances, también nos ajustamos al período que se requiera ya sea por día, semana o mes.
  2. Instrumentos certificaciones EMA.  Todos nuestros instrumentos topográficos son revisados periódicamente en nuestro taller para asegurarnos de su precisión y buen funcionamiento.
  3. Equipo Integral: Incluyen personal, equipo, vehículo de transporte, material y herramientas necesarias para la ejecución de los servicios de topografía.
  4. Garantía de entrega.  Para asegurar la calidad, basamos nuestras entregas en reportes de actividades diarias y fotografías de evidencia.
  5. Seguridad. Nuestros colaboradores cuentan con seguridad social  y certificados DC-3 de seguridad industrial como lo marca la Secretaría del Trabajo Y Previsión Social.

 

cta-toposervis

 

Deja un comentario

Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: